Funko Pop mi nueva Obsesión

11:30 a.m.


Recuerdo que la Navidad del 2015 lo único que quería era un Funko Pop, los había visto por varias cuentas de instagram y me di cuenta tarde que había sido el "regalo de moda" de ese año (junto a los maravillosos R2 D2's reproductores de música, que aún busco en internet para mi futuro hogar), no sé porque me llamaron la atención de inmediato pero mi radar nerd se enamoró a primera vista pensando que habían Funkos de TODO! desde películas, libros, series hasta no sé... personajes de infancia, así que decidí que el 2016 conseguiría mis primeros Funkos y comenzaría mi colección de sentimentalismo ñoño a como de lugar.

Los primeros que compré fue Jon Snow de Game of Thrones y Galina Red de OITNB, tenía que tener al King of the North después de ese fantástico final de temporada y a Red porque me identifiqué inmensamente con su personaje.



Los pedí como regalo de cumpleaños y conversando con mi pololo decidímos coleccionar en conjunto (el comenzó encargando algo de Star Wars)...después de eso no hubo vuelta atrás. Creamos una #WishList en pinterest, por separado y hoy en día tenemos una en conjunto con el CheckList de lo que tenemos cada uno. Yo boto las cajas y los pongo decorando diversos lugares, él guarda las cajas como todo coleccionista que aprecia el valor de las noñerías en "conserva", pero a pesar de eso y lo diferente de armar la colección de cada uno, todos han ganado un lugar especial en nuestro corazón y nos hemos preocupado de coleccionar lo que nos traiga buenos recuerdos de infancia, recuerdos de personas, de momentos etc, son pequeños trofeos que siempre nos recuerdan a alguien o una buena escena y eso es lo que más se vuelve adictivo con los Funkos, la posibilidad de darle el valor sentimental que tu deseas.


En mi caso coleccionarlos ha sido mucho más especial con ayuda de mis amigos que no tardaron en hacerse notar para mi cumpleaños y aumentar mi colección con personajes y temas que han dejado huella en nuestra amistad y eso es bacán los miro y me recuerdan a ellos aunque estén lejos y es por esto que después de eso decidí que mi primera colección de Funkos sería la de Harry Potter, porque me acompañó durante largo tiempo de mi infancia, lo compartí con varios amigos y son unas de las películas que podría ver 1000 veces y aún así seguir deseando haber podido entrar a Hogwarts.



Y debó decir que lo logré completé mi primera colección de Funkos el 2016 he incluso con algunos agregados random :P...puede que haga un poco de trampa porque la colección de Harry Potter es tan extensa como la de Star Wars, pero como yo las armo a mi pinta, decidí tener a mis favoritos solamente que son Ron, Hermione, Harry, Dumbledore y por supuesto Hagrid.



Nunca me hubiera imaginado que sumergirme en este mundo iba a ser tan entretenido, hoy incluso participo en el grupo de Facebook Funko pop Chile donde son de lo más unidos y te entregan datos donde comprarlos, rifas, concursos de fotos etc y debo admitir que nunca había estado en un grupo de Facebook TAN ameno y sin discusiones, así que es muy grato.


Anyway! para finalizar el año Roberto me regalo en Navidad algunas cosillas anexas que quería en mi lista, cosas que me traen recuerdos de varias etapas de mi vida y junto a los Funkos de el ya llevamos como 20! Así que opté por dejar pasar un tiempo antes de los de Stranger Things y algunos que me han quedado en el tintero para ya cerrar mi colección completa (Aunque aún falta que me lleguen 4 pedidos más del mes pasado).




De todas maneras agradezco a mis amigos que se dieron el tiempo y el esfuerzo de regalarme uno para mi colección, cuando tenga tiempo le tomaré fotos a los de mi pololo para que vean la colección que hemos armado hasta ahora :).

otros temas...

1 comentarios

  1. Los funkos siempre han llamado mi atencion pq como dices encuentras de todo tipo. Yo tengo uno mini de Elsa de Frozen que no tienep tantos detalles como su version original, pero es perfecto para el espacio que tengo ahora.
    Me encanta tu coleccion de harry potter pq tambien fue importabte en mi vida. Espero hacer algo asi en el futuro con estas figuritas.

    ResponderBorrar

Sígueme en Facebook

No te pierdas nada!

Follow

Subscribe