Tengo 30

4:27 p.m.


El Lunes que pasó fue mi cumpleaños número 30 y fue súper especial...usualmente me deprimo el día antes, me bajoneo y quedo como estática esperando la fecha...como con Sonrisa de "Mona Lisa", PERO en esta oportunidad todo fue totalmente diferente a lo de siempre, de hecho no tuve mucho tiempo para pensar. Tenía muchas ganas de celebrar la fecha con alguno de mis amigos más cercanos de toda la vida y como eso era medio imposible por estos días (casi todos viven en Santiago o fuera del País), estaba resignada a que haría mi fiesta sin alguno de ellos pero con la idea de llenar de buenas vibras nuestro nuevo hogar con amigos amorosos y familia linda.

Para sorpresa mía llego un amigo de Santiago en un viaje muy flash a conocer mi depa y pasar el 14 con el mejor regalo de todos, abrazos, cariño, muy buena onda y sobre todo su compañía. (Todavía lo pienso y me da una alegría inmensa porque siempre he odiado las sorpresas, pero esta fue de esas que son inolvidables y como una luz de alegría mega especial para nosotros en este momento.) Fue por eso también que Roberto insistía que celebraramos por todo! como una forma de limpiar espacios con sonrisas, buena energía y mucho mucho amor de nuestros más cercanos :).

Así en resumen fue un muy lindo cumpleaños, no sólo por la sorpresa de mi amigo Andrés, sino por que cada uno de mis amigos invitados aportó con un detallito lindo a este nuevo cambio de folio, logrando que más que sentirme algo más vieja,  hoy me sienta recargada, muy agradecida y amada, de lo bueno poco dicen y aunque tengo pocos amigos siempre he sentido que he sabido elegir muy bien al pasar los años a los que me han ido acompañando en este recorrido.

Así para los que preguntaron, no me siento de 30, creo que mi crisis de los 30 fue antes, hoy me siento algo más madura y descubriendo el mundo de nuevo, como observadora y estudiante, más que nada con ganas de ser Feliz y estar tranquila antes que cualquier otra cosa anexa. :)

Saludos! y como siempre gracias por leer!

otros temas...

0 comentarios

Sígueme en Facebook

No te pierdas nada!

Follow

Subscribe